Crean grupo de “Reacción para casos especiales”

0
14

Momento de la formación durante el acto de lanzamiento del grupo de “Reacción para casos especiales” de la Policía Nacional.

La Policía Nacional del Alto Paraná creó un grupo de “Reacción para casos especiales”. El director en el departamento, Crio Gral. Insp. Carlos Ismael Cáceres, encabezó el acto de lanzamiento de este nuevo grupo táctico integrado por agentes del Grupo Especial De Operaciones (GEO), de la Agrupación Táctica Motorizada (Grupo Lince) y los del Seguridad y Tránsito de la Policía Nacional, que estarán a cargo del jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, comisario principal Alfredo López.

El objetivo es reforzar los trabajos y brindar mayor seguridad en diferentes puntos de Ciudad del Este, especialmente en el microcentro donde ingresan cientos de turistas a diario. También, habría informaciones sobre ataques de asaltantes a entidades financieras, por lo que rápidamente se montó el grupo operativo.

PCC VS. CLAN ROTELA

Existen informaciones concretas de que los miembros de la facción criminal PCC estarían planeando una masacre similar a lo ocurrido en la cárcel de Pedro Juan Caballero, en agosto del año 2019.

Fuente -> http://www.laclave.com.py