COVID-19 sigue en descenso en Alto Paraná – ABC en el Este

0
15

CIUDAD DEL ESTE. El Ministerio de Salud no registra nuevos contagios por coronavirus en Alto Paraná, según su último reporte. Se destaca que el número de ocupaciones en la sala de internados y UTI del Hospital Integrado Respiratorio IPS-MSP se mantiene en un promedio de 11 a 15 personas. Por otra parte, el sector de UTI pediátrica está sin pacientes desde hace seis días.

08 de noviembre de 2020 – 20:35

Los casos de COVID-19 siguen disminuyendo en Alto Paraná, según se observa en los informes diarios de la cartera sanitaria. En el reporte de ayer sábado, esta región del país no presentó nuevos contagios, mientras que el viernes último solo se confirmaron siete casos, siendo cuatro de ellos en Ciudad del Este, dos en Presidente Franco y uno en Hernandarias. El jueves tampoco hubo casos positivos.

Se encuentran en el Hospital Integrado Respiratorio (IPS-MSP) 15 pacientes en UTI adultos, 14 en sala de internados y tres en reanimación. El sector de UTI pediátrico no tiene camas ocupadas desde hace seis días.

Los casos actualmente activos suman 229 en todo el departamento. Desde marzo se ha reportado 7.206 contagios, de los cuales 276 pasaron por los albergues.

Fuente -> http://www.abc.com.py