COVID-19: nuevos residentes llegan al albergue de Caacupé – Nacionales

0
42

CAACUPÉ. Esta mañana, a las 05:30 aproximadamente, llegaron 36 personas a la Escuela Agromecánica ubicada en el predio del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), provenientes de Argentina, para así cumplir con la cuarentena sanitaria exigida por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.

En el lugar fueron recibidos por el director de la institución, Lic. Álvaro González, y ubicados en dos pabellones preparados para el efecto.

Durante el transcurso de la tarde de este sábado se les realizará el hisopado a los connacionales, que se quedarán en el lugar dos semanas aproximadamente.

Sobre otro tema, el director de la 3a. Región Sanitaria, Dr. Eduardo Jara, manifestó que afortunadamente el resultado de la primera muestra tomada al hombre qué ingreso de Brasil eludiendo los controles y llegó hasta la ciudad de Primero de Marzo salió negativo.

Asimismo, mañana estarán listos los resultados de los análisis de los ocho compatriotas que se encuentran en el albergue de la Senad ubicado en Piribebuy.

También se tiene previsto que mañana se den a conocer los resultados de los análisis realizados a las seis personas que se encuentran en cuarentena domiciliaria en Caacupé, luego de haber tenido contacto con un chofer de ambulancia que dio positivo al coronavirus por contacto con el militar.

Fuente -> http://www.abc.com.py