Costas y una victoria con “otro sabor” – Guaraní

0
38

En un gran partido, Guaraní avanzó a las semifinales del Clausura al superar a Libertad por 3-1 y su entrenador Gustavo Costas se mostró muy feliz por este paso. “Cuando les ganás a estos equipos tiene otro sabor”, aseveró.

24 de diciembre de 2020 – 09:15

Guaraní despachó el miércoles a Libertad por 3-1 ofreciendo un gran fútbol y el estratega Gustavo Costas no pudo ocultar su felicidad. “Estoy feliz porque le ganamos a un gran equipo. Libertad tiene casi dos equipos, tiene excelentes jugadores. Cuando les ganás a estos equipos tiene otro sabor”, indicó.

Del cotejo manifestó: “Pienso que los primeros 15 minutos fueron de ellos. Entraron mejor que nosotros. Nos costó acomodarnos en el partido. Recibimos el gol. Después de eso, el partido fue todo de Guaraní. En el primer tiempo lo dominamos, llegamos y no pudimos concretar y el segundo tiempo fue espectacular. Hicimos un segundo tiempo de maravilla. Fuimos justos ganadores”.

“Lo que nos faltó en el primer tiempo fue llegar con más gente al área. Llegábamos al fondo y teníamos poca gente (…) Teníamos mucho la pelota y no la movíamos rápido y así le dejábamos que se acomoden. En el segundo tiempo la movimos mucho más rápido”, subrayó en conferencia de prensa.

De la tapada clave de Gaspar Servio, con el juego igualado a un gol, destacó la actuación de su portero. ” Fue la única pelota que llegó en el segundo tiempo. Nos salvó el partido. Capaz que con ese gol se tenía otro partido”, sentenció. Ahora Costass se enfoca en la semifinal frente a Guaireña, el domingo, a las 21:00 en el General Pablo Rojas.

Fuente -> http://www.abc.com.py