Corte emite aclaración respecto a expediente de dirigente sindical

0
78

Corte emite aclaración respecto a expediente de dirigente sindical

La Corte Suprema de Justicia, a través del su Dirección de Comunicación emitió un comunicado aclarando que el expediente que involucra a la secretaria general de la OTEP, Blanca Ávalos, no se encuentra en la Sala Civil, como se informó en varios medios.

El escrito menciona que la causa caratulada “Blanca Ávalos Barrios c/ resolución ficta dictada por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC)”, había ingresado a la Sala Penal a través de la Secretaría Judicial IV, donde se dirimen cuestiones referentes al fuero Contencioso Administrativo.

En ese sentido, el ministro Sindulfo Blanco, como presidente de Sala, informó que ya firmó la resolución, la cual pasa ahora a los ministros Luis María Benítez Riera y Manuel Ramírez Candia, para formalizar el documento judicial a fin de su notificación.

La nota también refiere que el caso analizado en esta oportunidad por los integrantes de la Sala Penal, y que está en proceso final de firma es un recurso de apelación contra la resolución de caducidad de instancia.

Fuente: www.780am.com.py