Corte definirá mañana que hacer ante colapso de plataforma digital para exámenes de notarios – Nacionales

0
32

Luego de que miles de concursantes a cargos a cargo de notarios reportaran problemas con la plataforma digital a través de las cuales debía realizar el examen de evaluación, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) anunció que se reunirán mañana a fin de definir una posible solución. Piden a los postulantes a estar atentos a una comunicación oficial sobre el mecanismo a implementar.

10 de febrero de 2021 – 21:47

“Ante esta situación (de colapso), se da por concluido el Simulacro y se comunica, además, que el día de mañana -jueves 11 de febrero- los integrantes de la Corte Suprema de Justicia se reunirán en Plenaria Extraordinaria para analizar la situación y definir el curso del examen”, indicó la Corte Suprema de Justicia en un comunicado.

Lea más: Plataforma para examen a distancia de notarios públicos colapsa durante simulacro

Afirma que supuestamente la prueba o “simulacro” realizado hoy era para detectar este tipo de fallos y si bien no tienen definido como se realizarán las pruebas, afirman que “el Examen de Oposición se realizará con todas las garantías necesarias que impone un evento de esta naturaleza”.

“Se solicita a los postulantes que permanezcan atentos a las informaciones oficiales dadas a través de la página web en el link correspondiente al XV Concurso de Oposición y sigan las redes sociales institucionales”, instaron igualmente ante la determinación que se tome mañana.

Fuente -> http://www.abc.com.py