Corona de flores: exigen pago por labor realizada durante aniversario de CDE

0
36

Corona de Flores llevada hasta frente de la Municipalidad de CDE.

Artistas y organizadores de eventos llevaron una corona de flores frente a la Municipalidad de Ciudad del Este como una forma de protesta. En el adorno floral rezaba la frase: “Rendición de cuentas de los 63º aniversario de CDE”. Los que brindaron servicios en los festejos por el aniversario de la ciudad, el pasado 3 de febrero, exigen el pago de sus haberes a la comisión pro festejo, presidida por el funcionario municipal, Alejandro Anisimoff. Según mencionaron los afectados por la falta de pago, la suma adeudada llegaría a los G. 250 millones.

El asesor jurídico de la comuna, Ricardo Romero, dijo que dicha comisión pro festejo presentó una rendición de cuentas ante la Intendencia. Acotó que los afectados deberán recurrir a la Justicia para el cobro, y que el intendente Miguel Prieto pidió a los abogados de la comuna que asesoren a los artistas.

Anisimoff dijo que la Itaipú Binacional no dio el dinero que se esperaba para costear los gastos del festejo. Afirmó que de los G. 600 millones que se esperaba recibir, solamente entregó G. 290 millones.

Fuente -> http://www.laclave.com.py