Coordinan control sobre cumplimiento de las medidas sanitarias en CDE

0
30

La Municipalidad de Ciudad del Este coordina el control de las medidas sanitarias de prevención del Covid-19 en la capital de Alto Paraná, junto a SENEPA y la Décima Región Sanitaria. Una reunión de trabajo se realizó este martes, con representantes de estas instituciones.

En representación de la Comuna esteña, participaron la directora de Gestión Ambiental, Ing. Karen González y el director de Salud, Walter García, también estuvo la Lic. Luz Marina Amarilla del Hospital Regional, la Lic. Marlene Espinoza de la Décima Región Sanitaria y Javier Morel por SENEPA.

Se creó una mesa de trabajo para ir coordinando las tareas de control y cumplimiento de las medidas sanitarias en el municipio. La Municipalidad, a través de una comitiva de fiscales, inició esta semana una verificación de los comercios.

La verificación continuará y llegará en los próximos días al Mercado de Abasto de Ciudad del Este y a los locales comerciales del kilómetro 7. Se verifica la instalación de lavatorios de manos, el distanciamiento físico y el uso de tapabocas.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py