Convocan caravana para pedir liberación de fútbol de salón – ABC en el Este

0
12

CIUDAD DEL ESTE. Dirigentes deportivos convocaron a una caravana para este lunes, desde las 9:00, para pedir al Gobierno la liberación de la competencia de fútbol de salón. La marcha partirá de diferentes puntos de Alto Paraná y culminará en la rotonda Oasis, en la zona céntrica de esta capital departamental.

15 de noviembre de 2020 – 19:24

La convocatoria fue lanzada en las redes sociales e inicialmente la caravana fue programada para este domingo, pero a raíz de la lluvia registrada en la fecha, la movilización fue postergada para este lunes.

“Gran caravana por la liberación del fútbol de salón” se denomina la manifestación organizada por los dirigentes de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón y que es apoyada por la Asociación de Confeccionistas Deportivos del Alto Paraná.

En Ciudad del Este el punto de partida será sobre la Ruta PY 02, a la altura del cruce del Km 333 (ex-Km 10). Mientras que en Presidente Franco será desde el sector céntrico de la avenida Bernardino Caballero esquina Monday.

Lea más: Los árbitros, ansiosos por volver a la competencia

La Asociación de Árbitros de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón también se había pronunciado a favor de la rehabilitación de las competencias en la referida disciplina deportiva.

Si bien el Gobierno autorizó la práctica de deportes de contacto con hasta 14 participantes, en el último decreto no está habilitada la realización de torneos.

Fuente -> http://www.abc.com.py