Convocan a vigilia en el Este para exigir destitución de Zacarías Irún

0
43

Integrantes de la multisectorial que desde hace más de 5 años vienen en la lucha contra los robos y contra la impunidad del clan Zacarías, convocan nuevamente a una vigilia para mañana desde las 08:00 horas en la rotonda Monalisa, microcentro de Ciudad del Este.

La intención es hacer saber a la gente de Asunción, y principalmente a los miembros del Senado, la postura mayoritaria de la ciudadanía de Ciudad del Este, a favor de la pérdida de investidura del ladrón Javier Zacarías Irún, a ser tratada este miércoles desde las 14:00 horas en el Congreso Nacional.

La misma multisectorial ya había convocado a una gran caravana hace tres semanas en el Este, actividad que contó con el respaldo de miles de personas, que un domingo dejaron la comodidad de sus hogares para dar la cara y exigir el castigo a uno de los saqueadores de la Municipalidad local.

Entonces, la manifestación estuvo incluso respaldada por el intendente Miguel Prieto, por lo que se presume el jefe comunal estará también mañana miércoles. El pedido de pérdida de investidura del ladrón Zacarías fue presentado por Patria Querida y otros grupos minoritarios, pero respaldado por gran parte del PLRA.

Los colorados que le defienden son solamente 17, por lo que habría votos para quitarle su inmunidad parlamentaria y despojarle de su banca, lo cual para el Este, sería un acto de justicia. Zacarías va ganando impunidad gracias a una fiscalía complaciente apadrinada por Horacio Cartes, y un Poder Judicial totalmente sometido a los mafiosos de la política en nuestro país.
La entrada Convocan a vigilia en el Este para exigir destitución de Zacarías Irún se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py