Convocan a otra manifestación para exigir la imputación del clan Zacarías

0
79

Será este domingo a partir de las 13:00 horas, y como las anteriores, la convocatoria corresponde a varios sectores de la sociedad, incluso políticos de la oposición. De acuerdo a la organización, el domingo 21 de octubre a esa hora los manifestantes comenzarán a reunirse en la plazoleta frente a la Junta Municipal, y para las 15:00 horas se prevé una marcha por las principales calles céntricas de Ciudad del Este.
El reclamo es que la fiscalía hasta ahora dilata la imputación de la familia de ladrones que saque la ciudad hace 17 años, encabezados por Javier Zacarías, Lucho Zacarías, Sandra de Zacarías y otros de sus testaferros que están siendo investigados por el Ministerio Público por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, asociación criminal, tráfico de influencias y otros crímenes.
Si bien es cierto que algunos dirigentes involucrados en la organización exteriorizar su optimismo respecto al desenlace de esta investigación, la mayoría de ellos ya ha comenzado a desconfiar de que las investigaciones estén tramadas para “blanquear” a los ladrones Zacarías.
“El clan va a caer, pero tenemos que insistir con las manifestaciones, les esperamos a todos el domingo, porque la Fiscal General del Estado está jugando con la paciencia del pueblo y subestima la inteligencia de la gente”, advirtió Valentina Giménez, una de las organizadoras.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py