Convocan a entes que se comprometen con el desarrollo sostenible para reconocer sus esfuerzos – Nacionales

0
23

El próximo 9 de octubre cierra el plazo de postulaciones de proyectos e iniciativas de empresas, organizaciones civiles e instituciones del Estado que contribuyan con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) a modo de competir por el Primer Reconocimiento ODS que se organiza en el país.

26 de septiembre de 2020 – 23:55

El reconocimiento busca destacar a aquellos actores comprometidos con el desarrollo sostenible del país y hacer que sus experiencias logren inspirar a otros y sumar más esfuerzos para el desarrollo, señalan los organizadores a través de un comunicado de prensa.

El reconocimiento es impulsado por el Pacto Global Paraguay, la Fundación CIRD (Centro de Información y Recursos para el Desarrollo), con apoyo de la Unión Europea y, cuenta con la alianza de la Comisión ODS Paraguay y el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo).

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de octubre y la convocatoria es a nivel país.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible están vinculados a iniciativas que contribuyan con la reducción de la pobreza, la protección del medioambiente y recursos naturales; además de ayudan a mejorar las oportunidades de educación, salud y trabajo para la población.

Las iniciativas pueden provenir de diferentes segmentos como grandes empresas públicas y privadas, pequeñas y medianas empresas públicas y privadas, Organizaciones no gubernamentales y de la Sociedad civil, Academia, Instituciones del Gobierno (incluidos gobiernos locales y regionales).

Toda la información y el formulario para las postulaciones está disponible en el sitio web del Pacto Global. Existe un documento de preguntas y respuestas comunes que resume la información más requerida. Además, se puede agendar una cita para conocer el proceso de postulación en este enlace.

Además, están habilitados el correo electrónico [email protected], a través del número 0976 501 505 o en https://www.facebook.com/PactoGlobalParaguay.

Fuente -> http://www.abc.com.py