Continua operativo anti “pirañitas” en el microcentro de CDE

0
17

Las personas indocumentadas y con antecedentes penales fueron llevadas a la Dirección de Policía, para identificación y fichaje, posteriormente fueron liberadas.

La Policía Nacional continúa con el operativo para sacar de las calles a los “pirañitas”, que actúan de guías turísticas para estafar y asaltar a compristas extranjeros en el microcentro de Ciudad del Este. Las personas indocumentadas y con antecedentes penales fueron llevadas a la Dirección de Policía, para identificación y fichaje, luego fueron liberadas.

El procedimiento a cargo de agentes de la Comisaría 1ra. se realiza luego de una reunión interinstitucional mantenida en la Gobernación del Alto Paraná con funcionarios de dicha institución, la Policía Nacional y la Cámara de Comercio, donde se analizaron acciones para dar una solución a este flagelo.

El último caso de asalto a turista se registró el jueves de la semana pasada, cuando Aldair Sales da Silva fue “guiado” por un “pirañita” hasta el local Xiaomi Samsung, ubicado en el primer piso del shopping Continental, donde tres desconocidos le despojaron de 1.500 reales, destinados a la compra de un celular.

Fuente -> http://www.laclave.com.py