Consulado de Taiwán dona tapabocas, visores de protección y juguetes a Gobernación

0
24

La entrega de las donaciones tuvo lugar en las instalaciones de la Gobernación del Alto Paraná.

A lo largo de este año se vio a miles y millones de personas guiados por el amor y la solidaridad al necesitado, movilizándose para que de alguna manera se minimice el impacto generado por esta pandemia a quienes se vieron más afectados. La colectividad taiwanesa residente en el Alto Paraná no podría estar ausente en esta movilización humanitaria, es por eso que fue creado el FONDO TAIWAN PUEDE AYUDAR, por medio del cual realizaron varias donaciones de insumos que se utilizaron para tratar de contener el contagio del coronavirus.

Con el aumento excesivo de casos luego de la segunda ola de contagios del Covid-19 a nivel nacional, siendo una necesidad imperante seguir extremando cuidados, el Consulado General de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, juntamente con la colectividad taiwanesa residente en el Alto Paraná a través del FONDO TAIWAN PUEDE AYUDAR decidieron cerrar el año demostrando solidaridad y cooperación a la población esteña con el propósito de seguir combatiendo el contagio del covid-19 por medio de la donación de  15.000 tapabocas y 300 visores de protección facial.

Además, como se acerca el día de los reyes magos en el Paraguay, donaron 1580 juguetes, para de esa manera hacer parte del festejo y la celebración de la inocencia de los niños que ansiosamente esperan el día 06 de enero la llegada de los 3 reyes magos.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Gobernación del Alto Paraná, en donde estuvieron presentes: el Sr. Camilo Chang, Cónsul General; el Sr. Lucas Wei, Vicecónsul General; el Gobernador, Sr. Roberto González Vaesken, autoridades departamentales y representantes de la comunidad taiwanesa.

Fuente -> http://www.laclave.com.py