Consejos útiles para aprovechar al máximo el uso de varios monitores

0
20

Administrando las ventanas

Es cierto que administrar diferentes ventanas abiertas de aplicaciones en dos o más pantallas puede llegar a ser tremendamente complicado. Por suerte, existen distintas herramientas, desarrolladas por terceros, que facilitan enormemente la tarea. En macOS, la aplicación Magnet se convierte en una de las opciones más útiles, que ofrece la posibilidad de ajustar ventanas a los lados y a las esquinas de la pantalla, independientemente de cuántas pantallas tengamos. Eso sí, no es gratuita, aunque su precio económico (apenas 3,99 euros) hace que sea una posibilidad bastante interesante.

No obstante, si no deseas utilizar una app de terceros siempre puedes optar por la función de Split View, disponible desde OS X El Capitan, y que permite seleccionar las ventanas en espacios separados, aunque solo dos como máximo.

Si en lugar de macOS utilizas Windows, DisplayFusion se convierte en otra excelente opción, que ayuda a conseguir un control mucho más preciso sobre cómo podemos administrar las ventanas en distintas pantallas. Su precio, sin embargo, es algo más caro: 29 dólares por ordenador (24,86 euros al cambio).

Fuente -> https://www.muyinteresante.es