consejos para tu primera partida

0
14

Mecánica del juego 

Un mínimo de cuatro y un máximo de diez jugadores se encuentran atrapados en una estación espacial, en la que deberán cumplir con una serie de tareas (muy sencillas) para asegurar las condiciones óptimas de la misma. Sin embargo, entre ellos hay un impostor (a veces hay dos, depende de la configuración de la partida), que hará todo lo posible, no solo por boicotear el mantenimiento de la estación, sino por ir asesinando uno a uno a todos los jugadores (en este caso, crew mates, o meros tripulantes). 

A lo largo de una partida, –y normalmente tras varios ataques por parte del impostor mientras el resto se dedica a sus tareas de mantenimiento– cada jugador puede pulsar el botón de ‘emergency meeting’ (reunión de emergencia) para celebrar un encuentro con todos los jugadores en el que se decidirá quién de los tripulantes es el impostor, basándose en comportamientos aparentemente sospechosos, y se harán las consecuentes votaciones. También se podrá convocar una reunión si uno de los tripulantes encuentra un cadáver, pulsando el botón ‘reportar cuerpo’. 

Aquí, durante la conversación con los jugadores, es donde debes mostrar tu astucia, tanto si eres en realidad un tripulante como si eres el impostor, tratando de averiguar quién boicotea al equipo o, por otro lado, intentado convencer al resto de que eres uno más. 

Podrás jugar en tres mapas diferentes, cada uno de ellos con características comunes: todos los jugadores comienzan juntos en una sala común, y a partir de ahí deberán ir buscando en el mapa qué salas requieren una misión de reparación (aparecerán señaladas con una exclamación en amarillo), si eres tripulante.  

Fuente -> https://www.muyinteresante.es