Confuso atentado a padre de Prieto estaría ligado a extorsión

0
12

Un raro suceso se produjo en la noche del miércoles y vio involucrada a la familia del jefe comunal de Ciudad del Este, Miguel Prieto, cuyo padre fue supuestamente víctima de un atentado en su local comercial ubicado en el Km. 8 de Ciudad del Este.

El presunto autor del intento de homicidio fue identificado como Denis Arsenio Chávez Silva, de 40 años, ex funcionario municipal, quien según versiones extorsionaba constantemente a la familia del jefe comunal. En tanto, la víctima fue identificada como Vicente Prieto Álvarez, padre de Miguel Prieto.

Según el reporte policial, Chávez Silva llegó al comercio y con actuó con violencia al momento de desenfundar un arma blanca, tipo cuchillo. Los empleados del lugar, junto con Prieto lograron reducir al hombre y dar aviso a los dependencia policial de la zona.

Chávez Silva ya había sido denunciado por la familia Prieto por el hecho de extorsión. Según versiones, el hombre constantemente pedía una importante suma de dinero para no viralizar información relacionada a la administración de Prieto.

Tras lo ocurrido, la fiscal Estela Mary Ramírez realizó una serie de allanamientos en busca de evidencias en torno a la denuncia por extorsión.

Otra fuentes indicaron que, Chávez Silva sería amante de la madre del intendente y que mantenía extorsionada a la familia con la viralización de vídeos íntimos donde aparece la misma.

El detenido quedó a cargo del Ministerio Público.
La entrada Confuso atentado a padre de Prieto estaría ligado a extorsión se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py