Conforman equipo fiscal para fortalecer búsqueda de niño desaparecido

0
94

Conforman equipo fiscal para fortalecer búsqueda de niño desaparecido

En el marco de la investigación de la desaparición de un niño en una estancia de la ciudad de Benjamín Aceval, la fiscal Alba Rocío Cantero conformó un equipo de trabajo de investigación fiscal, integrado por los fiscales Armín Echeguren, Alexis Takahashi y Fernando Ariel González, quienes realizan diligencias en torno a la búsqueda.

En la fecha se formuló una solicitud al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción, para la designación de un grupo de personas a su cargo, con perros entrenados a buscar personas desaparecidas y cuerpos sin vida, a fin de proseguir la búsqueda.

El pasado viernes 12 se realizó una constitución simultánea en el lugar del hecho, desde las 7:00, con personal policial de la Jefatura de Presidente Hayes, Antisecuestros (con equipo de drones), agentes de la FOPE con buzos, Grupo SAR, la montada, la Comisaría 3 era. de Benjamín Aceval, Departamento de Investigaciones, Fuerzas Armadas (con helicópteros) y Bomberos Voluntarios, a fin de proceder a la búsqueda del menor desaparecido.
Fuente: Ministerio de Justicia

Fuente: www.780am.com.py