Conforman equipo fiscal para búsqueda de menor desaparecido

0
90

ASUNCIÓN.- En el marco de la investigación de la desaparición de un niño en una estancia de la ciudad de Benjamín Aceval, mediante una Resolución emitida por la fiscal adjunta del Área VIII, Chaco paraguayo, Alba Rocío Cantero, se conformó un equipo de trabajo de investigación fiscal, integrado por los agentes fiscales Armín Echeguren, Alexis Takahashi y Fernando Ariel González, quienes realizan diligencias en torno a la búsqueda.
En la fecha se formuló una solicitud al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción, para la designación de un grupo de personas a su cargo, con perros entrenados a buscar personas desaparecidas y cuerpos sin vida, a fin de proseguir la búsqueda.
Por la mañana, a las 7:30, se desarrolló una reunión con agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional. Además, se tomó declaración al señor Virgilio Spinzi, propietario de la estancia Alabaron.
Entre otras diligencias, se presentó una nota a la Jueza de la Niñez y la Adolescencia de Villa Hayes, a fin de que remitan copias autenticadas de las actuaciones realizadas por dicho Juzgado.
También, se efectuó el traslado de una menor de edad a ser entrevistada en la Cámara Gessel del Centro de Atención a Víctimas, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde se hará una contención psicológica y victimológica. Esta entrevista está prevista para el día miércoles 17 de octubre.
La entrada Conforman equipo fiscal para búsqueda de menor desaparecido aparece primero en ADN Paraguayo.

Fuente -> http://www.adndigital.com.py