Conflicto familiar termina con padre e hija baleados

0
96

Un conflicto por la tenencia de un terreno desembocó en un intento de homicidio, siendo la supuesta autora una pariente de las víctimas. Ocurrió en la noche de este jueves 24 en el kilómetro 11 Monday de Presidente Franco.

El informe divulgado por la Policía Nacional indica que resultaron con heridas de bala Lucio Augusto Samudio (61) y Emilse Augusto Gauto (36), padre e hija respectivamente. La supuesta autora del hecho es Fabiola Augusto Gauto (25), domiciliada en Ciudad del Este.

De acuerdo a los relatos de Mirian Elizaberh Augusto Gauto, hija y hermana de los baleados, se estaban dirigiendo con su familia a un terreno, propiedad de la familia, cuando en un momento dado fueron interceptados por una camioneta Ford Ranger, de la cual descendió Fabiola, armada con un rifle y sin mediar palabras realizó disparos contra la familia. Augusto fue herido en el abdomen, mientras que Emilse recibió un balazo en una de sus piernas.

Tras los disparos, la Mirian Elizabeth y su madre forcejearon con la victimaria logrando despojarla del rifle y la llave de la camioneta.

La supuesta autora del frustrado asesinato huyó a pie del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital donde permanecen internadas.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/