Conflicto familiar termina con dos heridos – ABC en el Este

0
27

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná. Un conflicto familiar de larga data casi terminó en tragedia cuando una joven baleó con un rifle calibre 22 milímetros a su tío y a una prima. El ataque a tiros ocurrió anoche en el barrio Alfredo Plaz de esta ciudad.

25 de diciembre de 2020 – 09:31

Resultaron víctimas Lucio Augusto Samudio (61) y su hija Emilce Augusto Gauto (36), quienes fueron heridos supuestamente por Fabiola Augusto, sobrina del sexagenario.

Mirian Elizabeth Augusto Gauto (34) contó que se encontraba con su padre y hermana en un terreno que pertenece a la familia, hasta donde llegó Fabiola en una camioneta Ford Ranger, color gris mercurio CFE 535. Acto seguido, descendió con un rifle calibre 22 milímetros y, sin mediar palabras, empezó a disparar, hiriendo en el abdomen a Lucio Augusto y en la pierna a Emilce Augusto.

En ese momento, Mirian inició un forcejeo con su prima hasta que consiguió despojarle de su arma de fuego y la llave de la camioneta, por lo que la supuesta autora se dio a la fuga a pie.

A su vez, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedaron internadas.

Tomaron intervención agentes del Departamento de Investigaciones, quienes pusieron el hecho a conocimiento de la fiscala Vanesa Candia para iniciar las diligencias que posibiliten la captura de la supuesta autora.

Fuente -> http://www.abc.com.py