Confirman un caso de COVID-19 en el INAN – Nacionales

0
71

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) informó hoy a través de un comunicado que se registró un caso positivo de COVID-19 entre sus funcionarios, por lo que se procedió al aislamiento de la persona afectada y de sus compañeros.

18 de agosto de 2020 – 17:46

Afirmaron desde la institución que además de cumplirse con el aislamiento, se procedió a la desinfección de las oficinas y la implementación del protocolo establecido para el caso.

Lea más: Otro diputado dio positivo a la prueba del coronavirus

“La institución extremará los cuidados necesarios y se insta a los usuarios en general a cumplir con todas las medidas sanitarias establecidas la propagación del virus”, señala el comunicado firmado por la directora general, Elsi Ovelar.

Lea más: Hay 44 casos de COVID-19 en diversas sedes del Poder Judicial

Ya son varias las instituciones que en las últimas semanas y días van confirmando infectados entre sus funcionarios. Además de los casos en las cárceles de Ciudad del Este, Tacumbú y en la Cámara de Diputados.

De igual forma, la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a través de su Dirección General de Recursos Humanos, informó que 44 de sus funcionarios de las circunscripciones judiciales del país fueron diagnosticados con coronavirus. De estos, 13 pertenecen a oficinas de la capital. Igual número de infectados se dio en Alto Paraná.

Fuente -> http://www.abc.com.py