Confirman identidad de los cuatro fallecidos hallados en una fosa común – Nacionales

0
24

La Policía Nacional dio a conocer las identidades de los cuatro fallecidos hallados esta mañana en una fosa común en la colonia 204, a unos 15 kilómetros de Pedro Juan Caballero. Tres de ellos eran brasileños y uno de nacionalidad paraguaya. Según los datos, dos serían sobrinos de Fahd Jamil, quienes estaban desaparecidos desde el lunes.

Por Gilberto Ruiz Díaz

26 de noviembre de 2020 – 12:35

Los nombres dados a conocer por las autoridades son Riad Salem Oliveira, Muriel Moura Carneiro Correia, quienes serían sobrinos de Fahd Jamil, considerado el “Rey de la Frontera”; Felipe Bueno, todos de nacionalidad brasileña y el paraguayo Cristian Gustavo Torales Alarcón. Este último se desempeñaba como chofer del casino Guaraní, donde los cuatro se encontraban en horas de la noche del lunes.

Se confirmó además que uno de los vehículos hallados incinerados en un camino vecinal que conduce a la ciudad de Zanja Pytã pertenece a Clerio Carlos Correia, padre de Muriel Moura Carneiro Correia, una de las víctimas. El otro vehículo, el Toyota Etios, aparentemente estaba a cargo de otra de las víctimas, Cristian Gustavo Torales.

Las víctimas fueron torturadas y asesinadas, según las evidencias halladas.

Fuente -> http://www.abc.com.py