Conductores resultaron ilesos tras choque y vuelco en Asunción – Nacionales

0
23

Dos camionetas se vieron involucradas en un choque y posterior vuelco que se habría producido por la circulación a una velocidad imprudencial. Ocurrió en Villamorra y los conductores solo tuvieron heridas leves.

17 de diciembre de 2020 – 01:51

Un choque y posterior vuelco lateral ocurrió en Legión Civil Extranjera y J. Eulogio Estigarribia, del barrio Villa Morra. Fue después de la medianoche. Los vehículos involucrados son una Toyota Land Cruiser, al mando de Diego Núñez, de 24 años, y una Toyota Tacoma conducida por Daniel Giménez, de 36 años. Ambos sufrieron golpes leves.

La Land Cruiser circulaba por J. Eulogio Estigarribia, en donde hay una lomada y un cartel de Pare y la Tacoma iba por Legión Civil. La Land Cruiser tuvo un vuelco parcial y la Tacoma terminó con la parte frontal dañada.

El voluntario interviniente Ricardo Cambra, de Bomberos Asunción, informó que ambos conductores resultaron prácticamente ilesos y acudieron por medios propios a centros asistenciales.

Indicó que una de las camionetas fue chocada muy cerca de la rueda trasera, lo que le produjo desestabilización y luego volcó y quedó de forma lateral. Dijo que se presume alta velocidad en uno de los vehículos involucrados, pero se desconoce cuál de los dos era el que circulaba de forma imprudencial.

Indicó que sobre Legión Civil Extranjera poco antes ocurrió un accidente de tránsito similar, y que la constante de siniestros de esta índole en la zona es que no se respetan los carteles de Pare, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py