Conductora seguirá presa en comisaría – Nacionales

0
13

El juez penal de Garantías Atilio Rodríguez Britos confirmó ayer que Florencia Noemí Romero Cantero (22) continuará recluida en la Comisaría 12a de Mujeres, en Asunción, al no hacer lugar a la revisión de prisión preventiva solicitada por la defensa de la joven imputada por el accidente que costó la vida a Natalia Noemí Godoy (29). El trágico atropellamiento ocurrió el 4 de octubre último en la Avda. Mariscal López, en Fernando de la Mora.

17 de octubre de 2020 – 01:04

A través del Auto Interlocutorio N° 1.076 del Poder Judicial, el magistrado decidió mantener en vigencia la medida de prisión preventiva dictada el 6 de octubre, que pesa sobre la imputada, quien permanecerá recluida en la citada dependencia policial “en libre comunicación y a disposición de este Juzgado”, según el documento.

“El pedido de revisión formulado por la defensa de la imputada Florencia Noemí Romero Cantero, de momento resulta inconducente a la pretensión procesal argüida, en razón de que siguen concurrentes los elementos objetivos y subjetivos de los tipos penales que ha generado la imputación y que vinculan a la imputada en grado de participación punible de los hechos investigados”, señala una parte del documento judicial.

De acuerdo a los antecedentes del caso, Natalia Noemí Godoy perdió la vida tras ser arrollada por la camioneta que conducía Florencia Noemí Romero Cantero en la madrugada del 4 de octubre, mientras esperaba la llegada de un ómnibus en una parada cerca de la “Curva de la Muerte”. La conductora del vehículo dio positivo al alcotest.

Fuente -> http://www.abc.com.py