Conductora choca contra transformador de la ANDE en la Costanera de Asunción – Nacionales

0
18

Un accidente de tránsito ocurrido en la Costanera de Asunción en la madrugada de este viernes dejó sin luz a la zona porque un vehículo chocó contra un transformador de la ANDE que estaba en el paseo central. Una de las cuatro personas que iban en el auto fue llevada al Hospital de Trauma luego de sufrir una fractura; las otras tres quedaron demoradas en una dependencia policial.

22 de enero de 2021 – 05:34

El hecho sucedió alrededor de las 03:00 de este viernes en la Costanera de Asunción, a la altura del cauce Perú, informó Eduardo Giménez, periodista de ABC. Un vehículo Toyota tipo Platz, con chapa BNY 432, al mando de Marlin Flora Jamila Ortiz, chocó contra un transformador de la ANDE. Iba en compañía de otras tres personas. Una de las acompañantes tuvo que ser derivada hasta el Hospital de Trauma tras sufrir una fractura.

El accidente dejó sin luz a gran parte de la zona.

Juan Pereira, jefe de la Policía Turística, informó que Ortiz y dos de sus acompañantes quedaron demoradas por violar el decreto de la cuarentena, que establece la circulación solo hasta las 01:00 si la actividad que realizan es no esencial.

El comisario no precisó si la conductora estaba ebria, aunque dijo que le harían las pruebas pertinentes. Solo se limitó a indicar que la mujer perdió el control de su vehículo. “Este vehículo ya no tenía que haber estado circulando en este horario. Las tres están en condición de demoradas en la sede de la Policía Turística espera de lo que disponga el Ministerio Público”, concluyó Pereira.

Fuente -> http://www.abc.com.py