Conductor que mató a menor estaba borracho y drogado

0
41

El menor de 11 años murió en el lugar.

La fiscal Hermenegilda Cubilla amplió la imputación en contra del automovilista Lucas Gabriel González Leiva (20), quien está sindicado de arrollar y matar a un niño de 11 años. La pericia toxicológica practicada en el Laboratorio Forense del Ministerio Público determinó que el encausado estaba alcoholizado y drogado en el momento del percance fatal.

En consecuencia, la representación pública decidió ampliar el proceso penal por los supuestos hechos punibles de exposición al peligro en el tránsito Terrestre y daño a cosas de interés común, considerando que el indiciado también había derribado una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

González Leiva, quien actualmente se encuentra recluido en un establecimiento penitenciario, fue imputado inicialmente por homicidio culposo y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2020, a las 20:50 aproximadamente, sobre la avenida San José de Ciudad del Este.

Fuente -> http://www.laclave.com.py