Conductor da positivo al alcotest, tras ingresar a propiedad privada y chocar contra un camión – Nacionales

0
11

Un conductor ingresó con su vehículo -presumiblemente a alta velocidad- a un lavadero de camiones transganado e impactó contra uno de los vehículos de gran porte que estaban estacionados en el sitio. El hecho ocurrió en el barrio Corumba Cué de Mariano Roque Alonso. De milagro, el hombre no sufrió graves lesiones y luego de ser sometido al alcotest, arrojó resultado positivo.

14 de septiembre de 2020 – 01:07

Osvaldo Ezequiel Campuzano Gómez de 24 años, quién iba al mando de su automóvil Toyota Auris por la calle Bolivia del citado barrio, zona cercana al puente Remanso, cuando se desvió del camino e ingresó al predio de un lavadero de camiones y chocó contra el frente de uno de los vehículos estacionados, según informó desde el sitio nuestro compañero Rodolfo López.

El impacto fue de consideración, tanto así, que la parte posterior del Auris quedó en el aire, apoyado por la parte frontal del camión. Agentes de la Comisaría 26 Central acudieron al sitio y tras auxiliar al conductor, lo trasladaron hasta el cuartel de la Patrulla Caminera ubicado en la cabecera del Puerte Remanso, donde se le practicó la prueba de alcoholemia.

Campuzano Gómez arrojó resultado positivo, con un grado de alcohol de 1,67 mg/l. Posteriormente se lo trasladó a un centro asistencia para evaluar posibles lesiones y luego quedará a cargo de las autoridades.

Fuente -> http://www.abc.com.py