Conductor borracho se salva de milagro al caer a un barranco

0
19

El automóvil Toyota Axio de la víctima.

Un joven automovilista se salvó de milagro luego de perder el control de su vehículo y caer a un barranco. Según los datos, el hombre estaba corriendo de la Policía cuando ocurrió el accidente. El percance ocurrió alrededor de las 21:00 en el Área 5 de Presidente Franco.

Se trata de Fernando Matías Godoy Benítez (21), quien estaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla Axio de color azul. Según los datos, el joven visualizó una patrullera de la comisaría 6º e inmediatamente emprendió velocidad, en un momento dado realizó una maniobra brusca para girar sobre la avenida Miguel Medina Mauro, perdió el control de su vehículo y cayó al precipicio. Tras el accidente, el joven resultó con varias lesiones y fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el hospital distrital donde quedó internado en estado de observación.

Dentro del vehículo los agentes de la subcomisaría 11 verificaron el vehículo y en su interior encontraron varias latas de cervezas, lo que evidencian que el joven estaba consumiendo bebidas alcohólicas a la hora del percance. El rodado quedó a disposición de la Fiscalía.

Fuente -> http://www.laclave.com.py