Conductor abandona automóvil robado ayer en Carapeguá – Nacionales

0
13

YAGUARÓN. Un hombre abandonó un vehículo en el puesto de control de la Patrulla Caminera, ubicado en el kilómetro 45 de la ruta PY01, Mariscal Francisco Solano López y huyó del lugar. Según el informe de la Policía Nacional el automóvil marca Nissan, Bluebird Sylphy, color bordó, fue denunciado como robado en el barrio Santa Margarita de Carapeguá.

De acuerdo a la versión brindada por el agente de la Patrulla Caminera, Arnaldo González, siendo aproximadamente las 10:00 de este lunes se procedió a controlar un automóvil de la marca Nissan Sylphy con chapa N° AAVJ192, que provenía de la capital. Al verificar la placa alfanumérica del vehículo se constató en el Registro Único del Automotor, que la chapa no correspondía a dicho rodado.

En ese momento, el inspector de la Patrulla Caminera solicitó al conductor su registro y cédula verde pero el hombre respondió que tenía dichos documentos en la camioneta, Toyota, modelo Surt color verde ,que se encontraba a unos 100 metros más adelante y que los iba a buscar. En eso, los uniformados le solicitaron su cédula de identidad mediante la cual lo identificaron como Vidal Toledo Toledo.

El conductor fue hasta la camioneta para buscar los documentos y al llegar a esta la abordó y huyó del lugar con dirección hacia la ciudad de Yaguarón.

La camioneta en la que se dio a la fuga el hombre venía presumiblemente escoltando el auto. Al huir del lugar los agentes comunicaron a la comisaría local sobre el incidente. Intervinieron oficiales acompañados por policías del Departamento de Investigación de Delitos y Criminalística.

Los uniformados comunicaron que ayer a las 19:05, se denunció que de la vía pública, sobre la calle Concejal Vera Da Silva del Barrio Santa Margarita de Carapeguá, se hurtó un automóvil marca Nissan, Bluebird Sylphy, año 2001, color bordó, con chapa Nº BLV 359, a nombre de Vicenta Ramona Salinas Vera. Resultó víctima, César Andrés Gómez Bobadilla. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Fuente -> http://www.abc.com.py