Condiciones calurosas persistirán hasta la próxima semana – Nacionales

0
48

La Dirección de Meteorología adelantó que las temperaturas entre cálidas y calurosas se mantendrán al menos hasta los primeros días de la próxima semana. Para hoy se anuncia hasta 37 ºC.

06 de agosto de 2020 – 06:26

La jornada de este jueves se caracterizará nuevamente por temperaturas calurosas, con máximas que oscilarán entre 29 ºC y 33 ºC en el centro y sur de la Región Oriental, mientras en el norte de la misma región y el Chaco los picos irán de 32 ºC a 37 ºC.

Igualmente, los vientos soplarán desde el sector sureste y el cielo se mantendrá escasamente nublado, sin probabilidad de precipitaciones, según adelantó la pronosticadora de turno Hanna Wollmeister.

Estas condiciones se repetirán durante el viernes, día que arrancará con 19 ºC, temperatura que posteriormente irá en aumento hasta alcanzar los 33 ºC.

Los pronósticos son igualmente similares para el fin de semana. De esta manera, para el sábado se anticipan marcas de entre 18 ºC y 32 ºC, mientras que el domingo se presentará con una mínima de 18 ºC y una máxima de 33 ºC.

Para el lunes se prevé otra jornada calurosa, con un amanecer con 19 ºC y una tarde con hasta 34 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Fuente -> http://www.abc.com.py