Condenan a joven a 10 años de cárcel por violación de sexagenaria – Nacionales

0
14

CARAPEGUÁ. El Tribunal de Sentencia de Paraguarí condenó a un joven a 10 años de pena privativa de libertad al encontrarle culpable por haber violado a una mujer de 67 años. El hecho ocurrió en el distrito de Ybytymí.

El Tribunal de Sentencia presidido por el juez Hugo Ignacio Ríos Alcaraz y sus miembros, los magistrados Jorge Giménez y Ramona Melgarejo, condenó a 10 años de cárcel a Carlos Daniel González Toledo por coacción sexual y violación de una sexagenaria.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscala Mercedes Vera.

El hecho ocurrió en agosto del 2018, a las 03:30. La víctima identificó al condenado como el autor. El mismo había ingresado a la vivienda de la víctima destechando el sanitario.

La mujer, al escuchar el ruido, se levantó y se encontró con el joven en su pieza quien de manera prepotente le exigió que se desvistiera. Ante su negativa, el hombre le propinó varios golpes en el rostro y la amenazó de muerte.

La víctima relató que también intentó ahorcarla al reducirla. Tras perpetrar el hecho, González Toledo huyó. El condenado deberá cumplir su pena privativa de libertad en la Penitenciaría de Misiones.

Fuente -> http://www.abc.com.py