Condenan a 6 años de cárcel a un hombre por robo agravado

0
139

CORDILLERA.- La agente fiscal Gloria Gamarra, encargada de la Unidad Regional N° 3 de Caacupé, logró la condena de 6 años de cárcel para Cristian Javier Martínez Ortiz, tras haber probado su comisión en el hecho punible de Robo Agravado.
El Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, integrado por los magistrados Magdalena Narváez de Rodríguez en carácter de presidente, Antonio Benítez López y Alfredo Benítez Fantilli como miembros titulares, dictó la sentencia definitiva del procesado luego de haber analizado los fundamentos de la acusación.
Los antecedentes de la investigación indican que en fecha 19 de octubre del año 2015, el ahora condenado se encontraba circulando a bordo de una motocicleta por el barrio 6 de Enero de la Colonia 21 de julio de la ciudad de Tobati, posteriormente al alcanzar la calle Ramírez del citado barrio fue interceptado por dos hombres.
Luego de que la víctima detuvo la marcha, Cristian Javier Martínez con cuchillo en mano le exigió que entregue su motocicleta, a lo cual accedió por temor.
Finalmente, Martínez se dio a la fuga y la víctima inmediatamente realizó una denuncia en la Comisaría N° 18 de la ciudad de Tobati, donde brindó los datos de la motocicleta robada y los rasgos físicos del asaltante.
En prosecución a la investigación, el personal policial efectuó barreras de control y se procedió a la detención del condenado y su cómplice Richard Gustavo Amarrilla, quienes fueron llevados a la comisaría local.
La entrada Condenan a 6 años de cárcel a un hombre por robo agravado aparece primero en ADN Paraguayo.

Fuente -> http://www.adndigital.com.py