Condenado a 8 años de cárcel por robo agravado

0
287

ASUNCIÓN.- Un Tribunal de la Circunscripción Judicial de Fernando de la Mora, sentenció a Sebastián Báez a 8 años de pena privativa de libertad, tras ser hallado responsable por la comisión del hecho punible de Robo Agravado.
La agente fiscal de la Fiscalía Zonal de San Antonio, Laura Avalos, representó al Ministerio Público, en la sustanciación del Juicio Oral y Público. Durante la audiencia, la representación fiscal reprodujo las pruebas fehacientes las cuales fueron valoradas por el órgano colegiado juzgador.
Según el antecedente del caso, el hecho de Robo Agravado ocurrió en la vía pública de la ciudad de San Antonio el 3 de octubre del año 2014, a las 19:45 aproximadamente. El inculpado y otro sujeto, a bordo de una motocicleta, interceptaron a tres mujeres – una menor de edad – cercano a sus respectivos domicilios.
Báez en forma directa agredió a una de las víctimas, pegándole en el brazo izquierdo con un machetillo, tratando de despojarle de sus pertenencias. Al no sustanciar lo cometido en ese momento, propinó golpes de patada a otra de las víctimas, logrando así llevar una cartera y finalmente fugarse.
La entrada Condenado a 8 años de cárcel por robo agravado aparece primero en ADN Paraguayo.

Fuente -> http://www.adndigital.com.py