Condenado a 15 años de cárcel por homicidio

0
71

ASUNCIÓN.- Un Tribunal de Sentencia condenó a 15 años de penitenciaría a un hombre procesado por matar a balazos a un adolescente de 16 años en un hecho registrado en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.
La agente fiscal María José Abed, pidió la condena para acusado Rodrigo Heriberto Espinosa en el marco de un Juicio Oral y Público.
Espinosa, alias Choki, de nacionalidad paraguaya, fue hallado culpable del Homicidio Doloso de Herminio de Jesús Zárate, quien según el reporte del médico forense falleció debido a numerosos impactos de bala que recibió en diversas zonas del cuerpo. La víctima fue herida en la región dorsal, en la pierna, abdomen, pulgar de la mano izquierda, región glútea del lado izquierdo y en la pierna/glúteo.
La fiscal Abed en su acusación logró probar que el hecho se registró el 23 de enero de 2016 a las 02:00 horas en el populoso barrio capitalino. Zárate falleció pocas horas después en el Hospital del Trauma, debido a las heridas recibidas.
El tribunal estuvo presidido por la magistrada Laura Ocampo e integrado además por los jueces Fabian Weinsense y Jesús Riera, como miembros.
La entrada Condenado a 15 años de cárcel por homicidio aparece primero en ADN Paraguayo.

Fuente -> http://www.adndigital.com.py