Concurso invita a fotografiar Asunción – Espectáculos

0
58

En el marco del mes de los enamorados, desde hoy estará en vigencia el concurso fotográfico “#YOAmoASU”, con el que la Municipalidad de Asunción busca premiar fotografías tomadas con el teléfono celular de las letras corpóreas ubicadas en la Costanera.

13 de febrero de 2021 – 01:00

Los interesados en participar deberán registrarse enviando un mensaje por WhatsApp al (0972) 939-611, hasta este lunes 15 de 9:00 a 15:00. Los participantes serán agregados a un grupo en el que recibirán la información referente al certamen.

Hasta el próximo 21 de febrero, los inscriptos tendrán tiempo de enviar su fotografía desde el número telefónico con el que se registraron. También deberán subirla a su cuenta de Instagram con la etiqueta #YoAmoAsu. Las fotos deberán ser tomadas únicamente con teléfonos móviles y no deben tener ningún tipo de filtro o edición, salvo recortes.

Los premios serán para las tres fotos con mayor cantidad de likes. El primer premio será una estadía para dos personas en un hotel asunceno, el segundo, una cena o almuerzo en un restaurante de la ciudad; y el tercero, dos remeras alusivas a la ciudad de Asunción.

Fuente -> http://www.abc.com.py