Concluye mantenimiento lumínico alrededor del Lago de la República

0
97

Funcionarios de la División de Obras Municipales culminaron este lunes la reparación de 400 artefactos en un tramo de 2.500 metros alrededor del Lago de la República de Ciudad del Este. De esta manera, el 90% del lugar de esparcimiento queda bien iluminado.

Los trabajos tuvieron costo nulo para la Municipalidad, ya que se utilizaron materiales disponibles en el depósito y las reparaciones fueron realizadas por obreros dependientes de la Dirección de Área Urbana.

“Los trabajos iniciaron hace un mes con el mantenimiento eléctrico en los sectores donde faltaba iluminación. Las reparaciones empezaron en la zona céntrica, culminando en inmediaciones de la ANDE”, explicó el ingeniero Eduardo Acuña, jefe de la parte eléctrica de la División de Obras Municipales.

“Eran luminarias robadas que se repusieron mientras que los artefactos dañados también fueron reparados. Todos los trabajos tuvieron costo cero para el municipio porque utilizamos lo que teníamos y los trabajos fueron hechos por funcionarios electricistas y civiles de la institución”, destacó.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py