Concierto “Para Rolo” – Espectáculos

0
16

Varios artistas se unirán hoy en un concierto a beneficio del guitarrista, cantante y compositor Rolando Chaparro. Será esta noche en el bar Die Mannschaft (Avda. España y Senador Long), con entradas a G. 30.000. Las reservas se realizan al 0985 596307.

19 de noviembre de 2020 – 01:00

En escena estarán Jaime Zacher, vocalista de Bohemia Urbana; Javi Zacher, de Salamandra; así como la cantante Andrea Valobra y el grupo Eirasofía. Igualmente actuarán Aguas Claras, The Kilks y los DJs Hammer y Mario Ferreiro.

Varias agrupaciones y solistas están apoyando esta iniciativa, generada la semana pasada ante el pedido de ayuda económica realizado por la familia de “Rolo”.

Chaparro se encuentra atravesando un cuadro depresivo, que se agudizó en las últimas semanas, por lo que requería ser internado en una clínica especializada.

Afortunadamente, la reacción solidaria de la ciudadanía no se hizo esperar y se alcanzó el monto de G. 10 millones que se solicitaba para la internación.

“A todos los amigos, agradecemos el apoyo incondicional para Rolando, hoy estamos felices de comunicar que llegamos a la meta! Rolando ya fue internado y empezó su camino para la recuperación”, indicó su familia en un comunicado, difundido a través de las redes sociales.

“Gracias por estos días de apoyo y acompañamiento! Estaremos comunicando sus avances. Los consideramos parte de nuestra familia a cada uno de ustedes. Infinitas gracias!”, añade el texto de los familiares.

Fuente -> http://www.abc.com.py