Concepción piden la libertad de Denis y Adelio con caravana – Nacionales

0
19

Una gran cantidad de vehículos participan de esta movilización que pide la libertad de los secuestrados Òscar Denis y Adelio Mendoza. En algunos carteles también se puede leer que se exige la libertad de Edelio Morínigo y Félix Urbieta.

13 de septiembre de 2020 – 17:11

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas y Omar Acosta, corresponsales). La ciudadanía concepcionera ha respondido a esta convocatoria que se inició en las redes sociales y que se difundió a traves de los medios de comunicación. Desde esta mañana se colocaron banderines y calcomanías en automóviles, camionetas y motocicletas.

Caravana en Concepción.

La caravana se inició frente al monumento a la Madre, ubicada en la avenida Agustín Fernando de Pinedo, y recorrerá las principales calles de la ciudad de Concepción. En el mismo punto será la finalización donde se prevé que los familiares de Óscar Denis puedan dar algunas palabras.

Esta mañana también se hizo otra marcha en caravana de vehículos en Asunción, que arrancó frente a la Catedral Metropolitana y recorrió las calles céntricas y la Costanera.

La convocatoria fue hecha por la familia Denis y acompañada por otras personas que buscan la liberación de los secuestrados.

Lea más: Exigen la liberación de secuestrados por el EPP en manifestación con vehículos

Fuente -> http://www.abc.com.py