Concejal Núñez deja UTI después de 48 días y pasa a sala normal

0
18

La información fue proporcionada por sus familiares en la tarde de este lunes, al confirmar que el concejal municipal de Ciudad del Este Juan Ángel Núñez (ANR) ha superado la situación crítica por la que le cupo pasar a causa del Covid 19.

“El campeón (su padre) después de 48 largos y sufridos días ya salió de UTI a sala normal!!. Hay tanto que agradecerle a Dios y a mamá María”, escribió a sus amigos y familiares, Lucita (Luz), la hija estudiante de medicina, del legislador colorado.

Antes, en horas de la mañana había comunicado que su padre se encontraba “estable y mejorando”, y que su salida de la UTI era cuestión de horas, lo cual ocurrió esta tarde. Juan Ángel Núñez fue trasladado a un centro asistencial privado para seguir su tratamiento, a su pedido y con la aprobación de los médicos que le atendían en el Hospital Integrado, en el IPS de Ciudad del Este.

Núñez estuvo muy grave en varias oportunidades, llegó a ser entubado tres veces, y los médicos le llegaron a practicar la traqueotomía, para mejorar su respiración con ayuda de aparatos. Su recuperación, tal cual lo vino señalando su hija Luz en todos estos días, es una cuestión que raya lo milagroso. Sus familiares encabezaron cadenas de oraciones por su salud varias veces al día.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py