Concejal Juan Á. Núñez es trasladado a Itauguá, y pide oraciones por su salud

0
50

“Si puedes pedirle a los amigos que recen por mi salud”, pidió el concejal Juan Ángel Núñez (ANR) al final de la tarde de este lunes, a un periodista de Radio Concierto que le envió un mensaje preguntando sobre la evolución de su salud, después de ser internado el domingo a la tarde por Covid-19.

El legislador comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad el fin de semana, y ayer domingo fue a someterse a controles en un sanatorio privado, donde le confirmaron que prácticamente cumplía con todos los parámetros para que le diagnostiquen el Coronavirus.

Sin tener aún el resultado en manos, su situación de salud se fue agravando con el correr de las horas, por lo que los médicos le señalaron que necesitará de una UTI (Unidad de Terapia Intensiva) ya que tiene mucha dificultad para respirar.

“Le pido a mis amigos que recen por mi salud”, dijo el concejal de Ciudad del Este, a la espera de su traslado al Hospital de Contingencia de Central, donde le confirmaron un lugar. Núñez es el segundo concejal de CDE en dar positivo al Covid, y el primero en admitirlo públicamente.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py