Concejal de Hernandarias hace campaña política a destiempo

0
185

Las gigantografías del concejal Carlos Bergottini está en todas partes y ya hace alusión a su candidatura dentro del periodo 2021-2025.

Algunos políticos de Hernandarias ya hacen campaña política de manera disimulada – pero no tanto – en su distrito. Tal es el caso del concejal colorado Carlos Bergottini, quien aspira a la intendencia de la capital de la energía. El mismo ya mandó instalar gigantografías y carteles en diversos puntos de la ciudad, en donde incluso ya figura el periodo electoral al cual aspira (2021-2025), aunque todavía no pone el cargo, para no violar la Ley Electoral.

Pese a estos “trucos”, es evidente la intención del mismo, instalar su figura en la opinión pública hernandariense, pese a su paupérrima gestión como concejal municipal. De acuerdo a los datos, Bergottini busca la “bendición” del movimiento Concordia Colorada (Honor Colorado – Colorado Añetete) y además alega tener “buenas relaciones” con el movimiento regional del gobernador Roberto González Vaesken.

El mismo se enfrentará probablemente con el cuestionado intendente Rubén Rojas, quien aspira al rekutú en el cargo. No obstante, su campaña no arranca demasiado bien, violando la ley electoral de esta manera grosera, señalaron ciudadanos hernandarienses consultados sobre las gigantografías que aparecieron en su distrito y que constituyen una verdadera polución visual.

Fuente -> http://www.laclave.com.py