Concejal banaliza institución municipal, como un boliche privado

0
30

Se trata del concejal Hugo Benítez, quien se encargó de socializar un material audiovisual en el que aparece en una escena banal en la Intendencia de Ciudad del Este.

El legislador, que asumió su banca en la Junta Municipal en reemplazo de Miguel Prieto, aparece abriendo la puerta de una de las reparticiones de la Intendencia, en short y zapatillas, saltando como en una suerte de festejo.

En el mismo material, se auto califica de «gordo, gracioso, osito de peluche, rico y deseable». La lamentable escena se repite, Ya que no es la primera vez que el concejal aparece en videos disparatados dentro de la institución municipal administrada por su amigo, el intendente.

Aparentemente Hugo Benítez aún no se informó de la responsabilidad que le corresponde al pisar la institución comunal, teniendo en cuenta que es una autoridad municipal, que repetitivamente está contribuyendo a qué las críticas ciudadanas afloren por la falta de disciplina del entorno de Miguel Prieto, quien no ahorra esfuerzos para sacar a la Municipalidad de la quiebra y el caos en la que la sumió el clan de ladrones que estuvo allí por cerca de 20 años.
La entrada Concejal banaliza institución municipal, como un boliche privado se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py