Concejal admite que acuerdos políticos en la ANR pueden otorgar impunidad a Caballero

0
55

“Todos estos acuerdos políticos nos preocupan”, afirmó en la mañana de este viernes en Radio Concierto el concejal municipal de Minga Guazú Edgar Sebastián Franco, al hablar del urgimiento que hicieron a la fiscalía anticorrupción de Asunción para que impute por sus actos de corrupción al intendente de Minga Guazú.

El legislador, que también es colorado, hizo así referencia a los acuerdos políticos de cúpula en Asunción, que tienen como protagonista actualmente al ex presidente Horacio Cartes, quien sería uno de los protectores políticos del corrupto jefe comunal.

“Sabemos que ellos (el intendente y su familia) tienen sus tentáculos, y por eso pedimos a la Fiscalía que realice las diligencias necesarias para la imputación, los documentos sobran”, afirmó Franco.

Señaló además que tienen la palabra de los profesionales de la Contraloría General de la República (CGR) de que van a hacer bien su trabajo, lo cual para ellos significa que las irregularidades serán sacadas a la luz.

“Tenemos el compromiso el Dr. Nelson Salinas, de la CGR, porque les entregamos documentos con lujo de detalles, y la Fiscalía también tiene especialistas que les pueda dar un parecer sobre las documentaciones contables que tienen relevancia penal”, afirmó finalmente el concejal Edgar Franco.
La entrada Concejal admite que acuerdos políticos en la ANR pueden otorgar impunidad a Caballero se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py