Con presencia de Víctor Pecci habilitan nuevas canchas de tenis – ABC en el Este

0
5

El club Área 1 de Ciudad del Este habilitó dos nuevas canchas de tenis, con presencia del conocido deportista Víctor Pecci. Esta disciplina ganó adeptos durante esta pandemia, pues no hay contacto entre los jugadores por lo que se busca ofrecer más espacios.

22 de noviembre de 2020 – 16:56

La inauguración de las canchas se realizó el viernes último durante un acto protocolar y en coincidencia se organizó un torneo abierto para todo público. En total se inscribieron 150 atletas de diversas categorías.

El presidente de la subcomisión de tenis, Jorge Arrúa explicó que la habilitación de los nuevos espacios fue gracias al esfuerzo de los directivos y socios que incluso tuvieron que adelantar sus aportes para cubrir los gastos. “Estamos muy contentos porque este emprendimiento fue posible gracias a la ayuda de los socios en este año tan complicado que tuvimos. Es muy importante para fomentar este lindo deporte de caballeros que aleja a los chicos de vicios”, expresó. Resaltó que la pandemia del COVID-19 hizo que aumente la demanda porque como se trata de un deporte que no requiere contacto es uno de los deportes más seguros.

Fuente -> http://www.abc.com.py