Con globos blancos rinden homenaje a médicos caídos

0
40

Personal de blanco del Hospital Regional de Ciudad del Este rindieron homenaje, en un breve, pero emotivo acto, al neurocirujano Carlos María Domínguez, que falleció de covid-19 y al médico terapista Jorge Bordón, que sufrió un accidente cerebro vascular y del que ya no pudo recuperarse.

El acto se cumplió frente al hospital en la mañana de este lunes. Estuvieron presentes el doctor Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, el doctor Federico Schrodel, director del Hospital Regional y la doctora Idalia Medina, Presidenta de la Asociación de Médicos del Alto Paraná (AMAP).

“Nuestro querido Carlos María Domínguez, que nunca dijo no a todos. Siempre estuvo presente y acompañándonos. El doctor Jorge Bordon, que estuvo también aquí con nosotros, que estuvo también aquí con nosotros, una persona y un profesional excelente”, refirió el breve acto que se cumplió antes de lanzar los globos blancos al aire.

“Compañeros le pido fortaleza, fuerza y no decaigamos, porque son soldados que murieron ahora en una guerra, donde hemos luchado contra un enemigo invisible, pero vamos continuar haciéndolos, así como juramos salvar vidas, vamos a continuar dando todo de nosotros por el bien de toda la ciudadanía”, agregó.

Fuente -> http://www.noticde.com/