Con bronca por no poder sumar – Guaraní

0
7

Gustavo Costas dijo que se fue con bronca de Itaugua porque Guaraní hizo todo para poder sumar puntos, pero falló en la concreción de las jugadas frente al arco del 12 de Octubre. Confirmó que Bobadilla no llega para el partido del jueves ante Gremio.

22 de noviembre de 2020 – 09:40

“Mi equipo fue muy activo desde que empezó el partido, fuimos dominadores en gran parte y después cuando vino el gol de ellos empezaron a llegar porque tuvieron más espacios, el primer tiempo ellos no tuvieron ni siquiera tiros de esquina, el arquero de ellos sacó todo, seis pelotas que eran gol. Me voy con bronca porque hicimos un gran primer tiempo y no pudimos sumar. Nos cuesta mucho concretar las situaciones a pesar que las creamos, no hacemos y eso nos perjudica, nos pasó contra varios equipos”, afirmó al inicio de la conferencia de prensa.

Preocupa que no están marcando los goles. “Uno quiere ganar siempre, hoy hicimos méritos para ganar, lo que nos preocupa es que no estamos metiendo y ojalá el jueves en la Libertadores se empiece a abrir el arco, generamos y no concretamos.

“A Fernando Fernández lo teníamos que cuidar, hablamos que lo íbamos a sacar en el segundo tiempo porque lo tenemos que guardar para el jueves”, contestó sobre la salida de “Fer Fer”.

“Nos preocupa que no podemos ganar y nos saca confianza, necesitamos ganar para no perder confianza, nos quedan pocos partidos, nos perjudican las lesiones, Raúl Bobadilla es difícil que llegue para el partido del jueves”, concluyó.

Fuente -> http://www.abc.com.py