Con avance de frente frío, se prevén lluvias leves en algunos departamentos – Nacionales

0
13

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un fin de semana con vientos del sur. Agrega que, con el avance del frente frío en el país, se registrarían algunas precipitaciones leves y dispersas en departamentos de la región Oriental del territorio nacional. No obstante, todavía se esperan máximas de entre 35 °C y 39 °C.

03 de octubre de 2020 – 07:26

El pronóstico señala que con el paso del nuevo frente frío sobre Paraguay, además del aumento de la nubosidad, en el centro y sur de ambas regiones, se podrían registrar lluvias tenues y dispersas durante el transcurso de este sábado sobre los departamentos del sur de la región Oriental.

No obstante, para el resto del territorio nacional continúa baja la probabilidad de lluvias durante el fin de semana, señala el meteorólogo Julio Ayala.

Asimismo, en la fecha el ambiente aun seguirá bastante caluroso en el norte y este de la región Oriental y en el centro y norte del Chaco, con temperaturas máximas previstas en el orden de 35 °C y 39 °C. Entretanto, el resto del país estará con ambiente cálido durante la tarde.

Para mañana, domingo, nuevamente se espera un amanecer fresco en gran parte del territorio nacional, aunque las temperaturas máximas aumentarían en relación a hoy.

Fuente -> http://www.abc.com.py