Con “auto show” recibieron los 483 años de la fundación de la madre de ciudades – Nacionales

0
54

Este sábado 15 de agosto la ciudad de Asunción, capital de nuestro país, celebra sus 483 años de fundación. En ese marco se vienen realizando varias actividades y anoche se realizó una de ellas, que fue una Serenata Virtual con la participación de varios artistas y personas que pudieron disfrutar del show desde sus vehículos.

15 de agosto de 2020 – 01:22

Con la polca “Felicidades” y bocinazos de los vehículos se recibió el aniversario 483 de Asunción en la Costanera “José Asunción Flores” de la capital. En el lugar, desde las 20:00 se llevó a cabo una “Serenata a la madre de ciudades” con un “auto show” en que el público disfrutó del evento desde sus vehículos, intercambiando previamente 10 kilos de alimentos perecederos por una entrada, en el marco de la campaña Asu Solidaria, informó el intendente municipal, Óscar Rodríguez.

Óscar Rodríguez, intendente de Asunción.

“Es un modo diferente de festejar. La nueva forma de vivir con el covid hace que nos ingeniemos y surgió esto, en homenaje a la ciudad y también a los artistas”, sostuvo.

La iniciativa culminó pasada la medianoche, con el cierre de la destacada banda nacional, Tierra adentro, que fue antecedida por otros artistas como la Banda folclórica municipal, ballet clásico y moderno municipal, Orquesta sinfónica de Asunción, bajo la dirección de Luis Szarán y la Jazz Band de la Policía Nacional.

Tierra adentro en escena.

Según el cronograma, las actividades iniciaron desde el primer día de agosto, se extenderán hasta el miércoles 19.

Fuente -> http://www.abc.com.py