Con apoyo de Itaipu se realizó campaña “Regalo de Amor”

0
23

La campaña anual “Regalo de Amor”, impulsada por la Oficina de la Primera Dama (OPD) con la cooperación de Itaipu Binacional, se desarrolló en Alto Paraná durante la semana con la entrega de juguetes, libros, materiales didácticos, víveres, artículos de higiene personal e insumos a hospitales, instituciones penitenciarias, hogares de niños y de adultos mayores.

Un total de 1.756 personas, distribuidas en 13 instituciones, fueron beneficiadas con la actividad solidaria, informó la Itaipu.

Los voluntarios de la OPD realizaron la entrega de un total de 16.988 artículos y productos varios con el acompañamiento de empleados de la Asesoría de Responsabilidad Social de la Itaipu, la señora Lucía Ruth Giesbrecht de Bergen y la directora jurídica de la Entidad, Magnolia Mendoza, en la primera jornada desarrollada el miércoles 16 de diciembre.

El jueves 17 de diciembre la distribución fue acompañada por la primera dama, Silvana Abdo; mientras que en la tercera y última jornada desarrollada el viernes, la actividad solidaria estuvo a cargo de empleados de la Asesoría de Responsabilidad conjuntamente con la Pastoral Social de Ciudad del Este.
La entrada Con apoyo de Itaipu se realizó campaña “Regalo de Amor” se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py